Administrativa coordinadora de viajes para bodega
Ubicación: Palermo - Capital Federal y Gran Buenos Aires
Fecha de publicación: 02 Julio
 
DENUNCIAR
Importante Bodega nos ha encomendado la búsqueda para sus oficinas de Palermo.
 
Sus principales tareas serán:
- Asistencia a la Dirección de la empresa.
- Planificación y coordinación de viajes (interior y exterior) para el personal
- Acuerdos y convenios con compañías aéreas y hoteles del país
- Programación de reuniones
- Manejo de documentación confidencial
Requisitos:
-  Universitaria o Terciaria de las Carreras de: Turismo- Organización de eventos
- Experiencia mínima requerida en el puesto de 2 años, comprobables.
- Inglés avanzado EXCLUYENTE
- Dominio Avanzado de Excel, Word
- Contar con vocación de servicio, responsabilidad y compromiso, aptitudes favorables para trabajar en equipo, confiabilidad, pro actividad, excelente manejo de relaciones interpersonales
 
Lugar de trabajo – Palermo .
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo y beneficios.
Agradecemos enviar su CV indicando referencia “SCV” a búsquedas@gyaconsulting.com.ar y remuneración pretendida.
No se tendrá en cuenta los CVs que no indiquen remuneración.
Anunciante: Particular
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