Descripción

Alquiler de automóviles sin chofer en Uruguay, porque experimentar es la esencia de viajar y eso puedes lograrlo junto a SNAPPY CAR RENTAL
Si llegaste hasta estos párrafos es porque ya sabes que existen muchas formas de viajar por Uruguay, y que es tan importante el destino como el camino y el vehículo elegidos para llegar hasta él.

Ahora solo tienes que saber que para lograrlo con la mejor relación Costo/Beneficio tu mejor opción es alquilar un automóvil en Uruguay en SNAPPY CAR RENTAL. Una empresa rentadora con 30 años de servicio en el mercado ofreciendo al viajero un abanico de posibilidades que le permiten librarse de las limitaciones de otros medios de transporte con recorridos y tiempos prefijados.

Ganarás en comodidad, libertad para manejar tus propios tiempos y flexibilidad para conocer cada destino a tu manera.

SNAPPY CAR RENTAL dispone de una moderna flota de vehículos de alquiler en distintas categorías para que puedas optar por aquella que más se adapta a sus necesidades y planes de viaje. Con soporte mecánico en todo el país y con asistencia telefónica las 24hs.

Tendrás la posibilidad de llegar más lejos y más rápido según tus propias expectativas, pues todos los automóviles de alquiler de la empresa están provistos con GPS sin costo adicional.

Brindamos un servicio integral, completo y dinámico, con capacidad logística y operativa capaz de controlar todos y cada uno de los factores que garantizan al cliente un viaje confortable y sin sobresaltos o incertidumbre.

¡No esperes más! Empaca todo lo que necesitas y disfruta de este verano en Uruguay. Pregunta a nuestros agentes que tipo de vehículo necesitas para disfrutar de tu viaje por Uruguay y/o recorre nuestra galería de vehículos para alquiler sin chofer ingresando a http://bit.ly/1hp5a33

Para reservar ¡YA! http://bit.ly/1wSJi7x

Además, para turistas que inician su viaje en auto propio pero tienen inconvenientes mecánicos o sufren algún tipo de accidente, SNAPPY CAR RENTAL pone a su disposición su servicio de auto sustituto en caso que su aseguradora no lo haga.

Siempre al servicio de familias que vacacionan en Uruguay y hombres de negocios que llegan desde el exterior.
Oficina Central: Andes 1363
Tel: +(598) 2900 7728*
Correo electrónico: consultas@snappy.com.uy



Detalles
Anunciante: Particular