Descripción

LECTURA DEL TAROT ENERGETICO: Una mirada clara y precisa de tu mapa energético actual para conocer cómo funcionan tus patrones inconscientes y como impactan en tu vida, tu trabajo, tus relaciones, el dinero y en tu futuro. Esto te acercará las mejores soluciones para resolver aquellos problemas por los que estás atravesando.

ORACULO DEL I-CHING: El I-Ching es una guía real y concreta para tu vida. Es una poderosa herramienta de transformación personal y espiritual.
Ocultos en los mensajes del I-Ching se encuentran las respuestas más adecuadas a las situaciones cotidianas. Su interpretación enriquecerá tu vida.

REGISTROS AKASHICOS: La apertura y lectura de tus registros akáshicos sirve para comprender tu karma y tu dharma, o sea que vienes a resolver en esta vida y cuáles son las herramientas que posees para lograrlo. Es fundamental conocer estas dos grandes fuerzas que el universo ha puesto en ti, para que puedas avanzar y crecer en tu vida superando todo aquello que encuentres en tu camino.

Reiki, bioenergética, arminización, limpieza de tu campo energético (aura), alineación de chakras.
Parapsicólogo matriculado (matricula Nacional Nº 541), videncia natural.
Trabajo con seriedad y responsabilidad.

Atención personalizada y a domicilio. También ONLINE por skype o whatsapp.
E-mail: tarotenergetico55@gmail.com
Tel/whatsapp +54 911 67242570
SERGIO



Detalles
Anunciante: Particular